Asesinan a un comerciante en su negocio en Los Reyes La Paz

Antes de ser agredido por disparo de arma de fuego, dialogó con tres sujetos. Después asesinarlo, los delincuentes dejaron un mensaje sobre el cuerpo de la víctima

Estado de México

Presuntamente por resistirse al asalto, un comerciante fue asesinado en el interior de su negocio en el municipio de Los Reyes La Paz.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), el occiso tenía alrededor de 40 años, y fue privado de la vida cuando daba servicio en la tienda con razón social "Abarrotes Brenda", ubicado en el cruce de la avenida Texcoco y calle Prolongación de la colonia La Magdalena.

Los primeros informes señalan que antes de ser agredido por disparo de arma de fuego, dialogó con tres sujetos. Después asesinarlo, los delincuentes dejaron un mensaje sobre el cuerpo de la víctima y partieron con rumbo desconocido. Por el hecho no se reportaron detenidos.

La zona fue resguardada por efectivos de Seguridad Pública de Los Reyes, en tanto que al lugar arribó una representación del Ministerio Publico para iniciar las investigaciones.