Asesinan a comerciante a cuadras de base polimilitar

El hoy occiso fue encontrado boca arriba y sangrando del rostro tras ser agredido por dos sujetos que viajaban en un taxi.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense. (Noel Vergara)

Tampico

Un homicidio se registró a escasas cuadras de la base de la Policía Militar; un comerciante fue asesinado a golpes por dos sujetos que viajaban a bordo de un taxi, las autoridades ya los tienen plenamente identificados.

Los hechos ocurrieron al filo de las 19:00 horas sobre la calle "G", entre 0 y 1 de la colonia Enrique Cárdenas González de Tampico.

El reporte se recibió en el C-4 ALMATAM, el cual indicaba el presunto atropellamiento de una persona en dicho lugar y que además se encontraba la esposa de la víctima pidiendo ayuda.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar encontrando a una persona del sexo masculino boca arriba y sangrando abundantemente del rostro.

Luego de valorizarlo los socorristas determinaron que ya tenía varios minutos de haber perdido la vida por lo que solicitaron el apoyo de Seguridad Publica.

Policías militares llegaron al lugar del homicidio y cerraron la calle mientras fumaban, platicaban entre ellos o verificaban el celular.

Al paso de los minutos arribó personal de la Procuraduría General de Justicia, servicios periciales y la agente del Ministerio Publico Investigador Rosangela Avalos.

El cuerpo fue identificado como José Juan Alvarado González de 42 años de edad y con domicilio en la calle Santos Degollado numero 317 de la colonia Revolución Verde de ciudad Madero.

La esposa del ahora occiso explicó que ellos viajaban a bordo de la camioneta Ford color blanco y con placas XU-03-987del estado de Veracruz por la calle "G" cuando de pronto un automóvil habilitado como taxi se les emparejo.

El conductor de la unidad del transporte público aceleró para tratar de cerrarles el paso, pero José Juan también avanzó para evitar ser bloqueado.

Ambos se dijeron palabras altisonantes hasta que el comerciante detuvo la camioneta y se bajo para reclamarle al taxista.

El chofer y el copiloto también descendieron de la unidad pero traían consigo unos tubos con los cuales golpearon a Alvarado González hasta dejarlo muerto en la calle.

Personal de la funeraria "Ramírez" levantó el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la debida necropsia de ley.