Asesinan a colono de Altamira por resistirse a asalto

El hoy occiso habría sido golpeado fuertemente por los delincuentes que finalmente fueron localizados y detenidos por policías estatales.

Tampico

Al resistirse a ser asaltado, un residente de la colonia Lázaro Cárdenas en Altamira, fue asesinado a leñazos por los delincuentes. Policías estatales tras una rápida movilización lograron dar con los dos homicidas quienes fueron detenidos y puestos a disposición de la PGJE.

La víctima aun con vida fue trasladado de urgencias a la clínica del sistema DIF, en donde a las pocas horas falleció debido a las lesiones craneoencefálicas que había sufrido a manos de los delincuentes.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, el hoy occiso fue identificado como Juan Francisco Villanueva Villegas, de una edad aproximada a los 34 años y tenía su domicilio en el mencionado sector del municipio de la urbe industrial.

Mientras que los presuntos asesinos, fueron identificados como, Jorge Luis Badillo Malibrán, de 22 años de edad y Lorenzo Antonio Calva Saldierna, ambos con domicilio en la colonia Los Mangos.