Asesinan a ciudadano estadunidense en la colonia Arcos de Zapopan

Se desconoce con qué método habría sido asesinado el estadunidense, pues a simple vista no se le ha alcanzado a ver heridas producidas con algún arma o con golpes.

Guadalajara

Un ciudadano estadunidense fue asesinado y su cadáver encontrado en el interior de una vivienda de la colonia Arcos de Zapopan por vecinos del lugar.

Está identificado como Leonard Hopkins Heprick de 68 años, según indicó un hijo suyo que se presentó en la escena del crimen.

El cadáver estaba atado de pies y manos, tirado junto a la mesa del comedor de la casa ubicada en la calle Arco Alejandro casi esquina con carretera a Tesistán, indicaron elementos de la policía municipal.

Se desconoce con qué método habría sido asesinado el estadunidense, pues a simple vista no se le ha alcanzado a ver heridas producidas con algún arma o con golpes.

En el interior de la finca todo parecía estar en orden, de acuerdo con los policías que atendieron el reporte realizado por vecinos del lugar, pues se habían dado cuenta de la presencia de un automóvil Nissan Tsuru color gris estacionado afuera de la casa y les preció extraño.

El hijo de la víctima mencionó a las autoridades ministeriales que a esa casa propiedad de su familia acudían solo ocasionalmente para darle mantenimiento.

Aproximadamente a las 16:00 horas de este viernes, el agente del Ministerio Público que se hizo cargo de iniciar las investigaciones solicitó a los peritos recoger el cadáver para llevarlo a la morgue de Guadalajara, donde se le practicará la necropsia mediante la cual pueda establecerse la causa exacta de la muerte de Hopkins