Asesinan a chofer de camión en San Pedro Xalostoc, Ecatepec

Los agresores sacaron un arma de fuego y dispararon en dos ocasiones a la cabeza del chofer, a la altura de la sien derecha.
Autoridades iniciaron las investigaciones.
Autoridades iniciaron las investigaciones. (Especial)

Ecatepec

El operador de un autobús fue victimado a balazos por dos sujetos que lo abordaron en un semáforo de la Vía Morelos, a la altura del poblado de San Pedro Xalostoc, Ecatepec.

De acuerdo con el parte policial, los hechos sucedieron anoche, alrededor de las 20:30 horas, cuando el chofer de un autobús de la empresa San Pedro-Santa Clara, placas 873-HX-8, número económico 2081, que se dirigía a la comunidad de San Pedro El Mirador, detuvo la unidad ante el rojo del semáforo localizado entre la Vía Morelos y la Avenida Benito Juárez.

Según los testimonios, en ese momento dos sujetos se subieron al vehículo dando la impresión de ser pasajeros, pero de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en dos ocasiones a la cabeza del chofer, a la altura de la sien derecha.

Una vez perpetrada la agresión, los sujetos descendieron de la unidad y de inmediato y se dieron a la fuga.

Hasta el lugar llegaron unidades y elementos de las policías municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), así como personal de los servicios de emergencia, que ya nada pudieron hacer por el operador.

La víctima, de alrededor de 42 años, respondía al nombre de Leonel "N", según la información proporcionada a la policía por uno de los representantes de la empresa de transporte.

Más tarde se presentó el agente del Ministerio Público quien, tras dar fe de los hechos, ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas que le provocaron la muerte.

RAM