Asesinan a chofer de transporte público en Tlaquepaque

Al menos 8 casquillos, varios de ellos de calibre 40 y otros de calibre .380, fueron localizados en el lugar. 

Guadalajara

Un hombre que estaba por llegar a su casa en San Martín de las Flores de Arriba murió baleado y sus atacantes escaparon de los policías municipales de San Pedro, Tlaquepaque que habían implementado un operativo para localizarlos la tarde de este lunes.

El homicidio ocurrió minutos después de las 19:00 horas sobre la calle Ricardo Flores Magón casi esquina con Venustiano Carranza, y la víctima estaba de manera extraoficial identificada como Cristian Manuel Juárez Morales, de 30 años, quien era chofer de un camión de la ruta 275 B, de acuerdo con familiares que se presentaron en el lugar del asesinato.

Según versiones, los atacantes fueron dos sujetos que escaparon a bordo de una camioneta Ranger de modelo atrasado, indicaron personas que alcanzaron a ver lo ocurrido desde una tienda de la esquina.

Al menos 8 casquillos, varios de ellos de calibre 40 y otros de calibre .380 fueron localizados por los agentes de Tlaquepaque y los elementos de la Fiscalía Central que se encargaron de iniciar las investigaciones solicitaron a los peritos forenses fotografiarlos y analizarlos antes de trasladar el cadáver a la morgue metropolitana.

Los parientes de la víctima no supieron explicar cuál podría haber sido el móvil del asesinato.