Asesinan a cantinero en San Pedro

Recibió cerca de diez impactos de bala, en la cabeza, espalda y pecho. Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:45 horas, al interior del bar "Azteca".
Los hechos ocurrieron al interior del bar "Azteca", sobre avenida Lerdo de Tejada y calle Miguel Ramos Arizpe, en San Pedro.
Los hechos ocurrieron al interior del bar "Azteca", sobre avenida Lerdo de Tejada y calle Miguel Ramos Arizpe, en San Pedro. (Especial)

San Pedro

Un cantinero murió después de recibir disparos de arma de fuego al interior de un bar en el centro de San Pedro. Los hechos se registraron alrededor de las 18:45 horas, cuando elementos de las diversas corporaciones de seguridad recibieron el reporte de detonaciones en un establecimiento denominado "Azteca", sobre avenida Lerdo de Tejada y calle Miguel Ramos Arizpe.

Al lugar acudió personal de las policías Estatal, Municipal y Ministerial, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes aseguraron la zona y encontraron a una persona del sexo masculino en el piso, a su alrededor había casquillos de arma calibre 9 milímetros. También arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el hombre ya había fallecido.

Según autoridades ministeriales, el cadáver presentó cerca de diez impactos de bala, en la cabeza, espalda y pecho. El fallecido era cantinero y fue identificado como Alejandro Rivera Hernández "El Chato", de 32 años de edad y con residencia en la colonia Barrio San Luis.

Trascendió que al lugar llegó una motocicleta con dos tripulantes abordo, uno de ellos se bajó e ingresó al establecimiento, disparando contra Rivera Hernández. Posteriormente, el cuerpo quedó tendido en el piso y el agresor se retiró del lugar con rumbo desconocido.

El Ministerio Público en turno tomó conocimiento del hecho y dio fe legal del deceso, personal de peritos de la Procuraduría Laguna II se hicieron cargo de levantar el cuerpo y llevarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le realizaría la necropsia de ley.