Asesinan a balazos a repartidor de ladrillos

Se presume que el asesinato se debió a viejas rencillas; la víctima era acompañada por sus dos sobrinos de 7 y 10 años de edad quienes momentos después fueron avisados de que su tío estaba tirado.
No hay detenidos.
No hay detenidos. (Especial)

León, GTO.

Un repartidor de ladrillos fue asesinado a balazos en la colonia Granjas Económicas ubicada muy cerca del entronque que va a Comanjilla. No hay detenidos y se presume que fue una agresión por viejas rencillas.

Este hecho ocurrió a las 2:30 de la tarde sobre la calle Puerto Peñasco de la colonia ya referida. Dicha calle es paralela a la carretera León-Silao.  

La víctima ya está identificada, confirmaron autoridades que se trata de Francisco Javier Gómez Álvarez tenía 29 años y vivió en la colonia Ladrilleras del Refugio  se dedicaba a la venta de ladrillos. 

El hombre llegó al lugar en un camión repartidor de ladrillos, supuestamente iba a hacer un entrego y lo acompañaban dos niños que son sus sobrinos de 7 y 10 años de edad respectivamente.

Los menores no vieron el momento en que atacaron a balazos a su tío porque fueron a jugar a unos montones de tierra cercanos a dicha calle y luego otro hombre les avisó que su tío estaba tirado.

Testigos se presume que los agresores iban en un coche Topaz negro con vidrios polarizados, nadie identificó el número de placas.

A simple vista la víctima presentó tres impactos de bala uno en un codo, otro en la espalda y uno más en la cabeza.

Los peritos recogieron cinco casquillos que estaban tirados por un lado del cuerpo.