Asesinan a balazos a 2 hombres y una mujer en Morelos

En el DF muere una de las dos agredidas a tiros durante el viernes en la colonia Roma.
Peritos en el levantamiento de los cadáveres en Jiutepec.
Peritos en el levantamiento de los cadáveres en Jiutepec. (Especial)

Morelos

En una jornada violenta que dejó un saldo de al menos 12 asesinatos ligados al crimen organizado en cinco entidades, dos hombres y una mujer fueron ultimados a balazos en Jiutepec, Morelos.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado en la calle Begonia, de la colonia Lomas, por donde las víctimas viajaban en un taxi.

Entonces, sujetos armados, quienes presuntamente viajaban en un automóvil Jetta, los alcanzaron y los obligaron a bajarse del taxi para acribillarlos.

Hasta el cierre de esta edición, peritos confirmaron que las víctimas presentaban heridas de bala en la cabeza, pero no fue-
ron identificadas

En el Estado de México, las autoridades reportaron el hallazgo de dos mujeres muertas en Naucalpan y Melchor Ocampo. Respecto al primer caso, la policía indicó que alrededor de las 6:30 de la mañana elementos que viajaban en su patrulla encontraron el cadáver en la glorieta del bulevar Solidaridad, en la colonia San José de los Leones.

Se trata de una mujer que vestía pantalones deportivos rosas, blusa negra, suéter azul y tenis blancos. Según el primer reporte, presentaba heridas y desprendimiento del cuero cabelludo y del rostro.

Acerca del segundo caso, agentes municipales hallaron en la calle Ricardo Flores Magón a una mujer con lesiones de bala. Debido a que junto a ella fue hallado un monedero, se sospecha que se resistió a un asalto y por eso le dispararon.

En Chimalhuacán, vecinos enardecidos con policías por no haber evitado que un hombre se lanzara de lo alto de una torre de alta tensión, apedrearon y dañaron 10 patrullas.

En el Distrito Federal se informó que murió una de las dos mujeres que fueron baleadas un día antes en la colonia Roma, a quienes las autoridades vinculan con un problema de narcomenudeo.

En Acapulco se dio a conocer que en hechos distintos fueron asesinados a balazos dos hombres y una mujer.

Finalmente en Chihuahua fueron reportados tres homicidios violentos.

Cae jefe zeta

-El Grupo de Reacción Operativa Metropolitana en Coahuila detuvo a cuatro presuntos zetas, entre ellos a Jorge Ubaldo del Fierro Varela, El Ruso, señalado como jefe de plaza en Saltillo.

-Autoridades señalaron que la captura ocurrió el pasado jueves 21 de noviembre, cuando los presuntos delincuentes viajaban en una camioneta.

-Precisaron que junto con El Ruso fueron detenidos Thalía del Rosario Martínez Monsiváis, Joaquín Edgardo Ávila Ramírez y Héctor Medina Menchaca, a quienes se les incautó droga, armas y dinero.

Ana Salazar, Heriberto Santos, Leticia Fernández, Javier Trujillo y Juan José García