Asesinan a balazos a un hombre en Tlaquepaque

La víctima fue atacada luego que abordó su vehículo en la colonia Los Colorines.

Guadalajara

Un hombre discapacitado que fue atacado a balazos la noche del martes en la colonia Los Colorines, en Tlaquepaque, murió cuando recibía las primeras atenciones médicas en la Cruz Verde Marcos Montero.

Alrededor de las 23:00 horas del martes, Jesús Adrián Mora Contreras, de 30 años, abordó su vehículo luego de visitar a su cuñada en un domicilio ubicado sobre la avenida 8 de Julio y la calle Santa Luz.

Luego de avanzar unos metros sujetos armados abrieron fuego en contra del automóvil marca Ford, modelo Intrepid, en donde viajaba Mora Contreras quien resultó gravemente herido.

Su cuñada al ver lo sucedido abordó el automotor y traslado a Jesús Adrián, hasta el puesto de socorros en donde murió.

Testigos señalaron que los presuntos homicidas escaparon a bordo de un automóvil Nissan, Tsuru, en color blanco, del cual no se tienen mayores características.

En el punto donde ocurrió la agresión peritos de Ciencias Forenses, aseguraron varios casquillos calibre .9 milímetros, así como una ojiva en el interior del automotor, que presentaba al menos cuatro agujeros.

Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE), investigan el móvil del homicidio de Jesús Adrián Mora, quien presentaba una discapacidad motora en más de la mitad de su cuerpo.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad donde permanecerá en tanto no sea reclamado por sus familiares.