Asesinan a balazos a hombre en Tlaquepaque

El cadáver fue hallado junto a un canal en un predio ejidal cerca de Prolongación 8 de Julio.

Guadalajara

Junto a un canal en un predio ejidal de Tlaquepaque, policías municipales localizaron un cadáver con balazos en la cabeza la mañana de este viernes.

Las características físicas de la víctima eran que usaba barba cerrada, aparentaba una edad de entre 30 y 35 años, llevaba puesto un pantalón de mezclilla y una camisa oscura, según oficiales de la corporación.

El hallazgo del hombre asesinado ocurrió aproximadamente a las 10:00 horas sobre una brecha cercana a los campos de fútbol conocidos como Nórdicos, en un ejido del rancho El Colomo, a unos 200 metros de avenida Prolongación 8 de Julio.

Vecinos de la zona escucharon varios balazos por la mañana y reportaron al número de emergencias del estado para informar lo que había ocurrido, y así los policías encontraron a la víctima tendida sobre el suelo de tierra, a un par de metros de un canal pluvial.

Se cree que los responsables del crimen habrían asesinado al hombre en el lugar, donde fueron encontrados varios casquillos de arma de fuego percutidos. Los especialistas del Servicio Médico Forense consideraron que el hombre acababa de ser asesinado.

Los agentes ministeriales acudieron a la brecha para iniciar las investigaciones y ordenaron a los peritos llevar el cadáver a la morgue de Guadalajara, esperando que algún familiar suyo lo identifique oficialmente.