Asesinan a balazos a hombre en Guadalajara

Testigos narraron que el ahora occiso iba caminando por la banqueta cuando una camioneta se le emparejó y sin motivo aparente uno de los tripulantes le disparó en varias ocasiones.

Guadalajara

El crimen ocurrió a las 20:40 horas del sábado en la calle Anselmo Camacho al cruce con Ramón Alcorta. Testigos narraron a la policía que el ahora occiso identificado como José Alberto López Arias, de 33 años, iba caminando por la banqueta cuando una camioneta se le emparejo y sin motivo aparente uno de los tripulantes del automotor le disparó en varias ocasiones hasta privarlo de la vida.

Quienes se percataron de lo sucedido alertaron a la policía, desafortunadamente para cuando llegó la ambulancia de la Cruz Verde del municipio José Alberto ya no contaba con signos vitales. Al lugar de los hechos se presentó Ramón López Arias, de 45 años, quien dijo ser hermano del hombre asesinado.

El cadáver fue llevado a la morgue de la ciudad. En las próximas horas el Agentes del Ministerio Público adscrito al Servicio Médico Forense (SEMEFO), dará a conocer el resultado de la necropsia