Asesinan a balazos a dueño de lote de autos

Luego de propinar cuatro disparos, dos en la cara, uno en el tórax y otro en la pierna de la víctima, los delincuentes huyeron en un vehículo verde tipo Derby, informaron testigos
Levantamiento de cadáver en la colonia San Cristóbal Caleras.
Levantamiento de cadáver en la colonia San Cristóbal Caleras. (Foto: Andrés Lobato)

Puebla

Un hombre fue asesinado de cuatro disparos de arma de fuego en el interior de un lote de autos de su propiedad, ubicado en la carretera federal Puebla-Tlaxcala, los agresores lograron darse a la fuga, aún se desconoce el móvil del crimen.

A los servicios de emergencia se reportó que una persona había sido baleada en el negocio ubicado en el kilómetro 7.5 de la colonia San Cristóbal Caleras, al lugar llegaron paramédicos quienes informaron que ya no tenía signos vitales.

La víctima fue identificada como Armando López Mendoza de 50 años de edad quien recibió dos impactos de bala en la cara, uno en el tórax y uno más en una pierna que fueron hechos con un arma calibre 9 milímetros.

El hombre se encontraba sólo cuando ocurrieron los hechos y el inmueble lo utilizaba para un la compra-venta de autos y en ocasiones se quedaba a dormir en el lugar.

En la entrada del lote de autos había un vehículo en venta con manchas de sangre y un pequeño rastro de sangre, por lo que los agentes de la Policía Ministerial investigan si alguno de los delincuentes resultó herido.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que fueron entre seis y ocho sujetos quienes ingresaron hasta el inmueble y asesinaron al hombre y escaparon en un vehículo tipo Derby color verde que fue buscado por las autoridades sin éxito.

Aunque el móvil de los hechos no ha sido dado a conocer se presume que se trató de un asalto al que la víctima puso resistencia y se derivó en el asesinato; sin embargo en el lugar se hicieron las pruebas periciales para determinar si hacían falta dinero o algún artículo.