Asesinan de un balazo a carpintero

Familiares desconocen identidad del asesino

Tehuacán

Un hombre que se dedicaba a la carpintería, fue arteramente asesinado de un balazo la noche del domingo, por un sujeto desconocido quien llegó cerca de su hogar para discutir con él, después accionó su arma y le corto la vida.

Autoridades ministeriales que conocieron de este hecho informaron que el crimen ocurrió en la calle San Diego y Gardenia, cerca de la casa marcada con el número 3524 de la colonia Santiago Tula en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, lugar donde vivía Jaime Castor Cortés de 27 años de edad.

De acuerdo a la versión que dio Juan Cortés, primo del occiso, mencionó que éste se encontraba en su hogar, aproximadamente una hora antes del asesinato, habían llegado al domicilio de la víctima tres hombres a bordo de una camioneta, de estos solo uno descendió y comenzó a discutir con Jaime, para posteriormente retirarse.

Alrededor de las 23 horas nuevamente regresaron y comenzaron a discutir, fue entonces cuando el desconocido le disparó el en costado derecho provocándole la muerte casi instantánea.

El desconocido y sus acompañantes a bordo de la camioneta se dieron a la fuga. De la muerte de esta persona el fiscal en turno inició la averiguación previa 4829/2013/Teh.