Asesinan a dos con arma de fuego en Nochebuena

Se trata de un vendedor ambulante en Chalco quien se presume era asaltado y al negarse le dispararon mientras en Ixtapaluca un hombre recibió 20 balazos.

Chalco

Dos personas fueron asesinadas por disparo de arma de fuego durante la celebración de la Navidad, en Chalco e Ixtapaluca, informaron autoridades policiacas.

En el primer caso, un vendedor ambulante ubicado en la avenida Vicente Guerrero, a un costado de la catedral, fue asesinado cuando concluía la jornada de ventas por la tarde noche.

La víctima fue reconocida como Augusto Rojas Ojeda, de 36 años de edad, quien comerciaba ropa. Al lugar donde se instalaba, llegaron tres tipos, quienes se presume le pidieron el dinero de la venta, pero al oponerse al asalto, uno de los presuntos ladrones le disparó en la cabeza, cayendo de inmediato al suelo.

Los tres delincuentes huyeron y pudieron darse a la fuga, en tanto que la detonación se confundió con los cohetes que se hacían explotar en las inmediaciones.

A la zona arribaron elementos de Seguridad Pública de Chalco, sin embargo no detuvieron a los criminales.

En Ixtapaluca

Por su lado, la SSC, informó que en Ixtapaluca, fue acribillado un hombre con 20 impactos de arma de fuego en el cuerpo y cara.

La víctima fue localizada en la esquina que forman las calles Allende e Iturbide, de la colonia Loma Bonita.

Vecinos quienes oyeron los disparos dieron aviso a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes al acudir al lugar confirmaron el hecho.

Por el hecho se inició la carpeta de investigación 302070550519313 por homicidio.