Asesinan con arma blanca a un hombre en Guadalajara

El ahora fallecido fue localizado muerto dentro de su hogar en la colonia Ladrón de Guevara.
El hecho se registró cerca de las 13:30 horas, dentro del domicilio número 772 de la calle Bernardo de Balbuena
El hecho se registró cerca de las 13:30 horas, dentro del domicilio número 772 de la calle Bernardo de Balbuena (César Ramírez Chávez)

Guadalajara

Un hombre de 59 años fue localizado muerto dentro de su hogar en la colonia Ladrón de Guevara, en el municipio de Guadalajara, presentaba heridas punzocortantes.

El hecho se registró cerca de las 13:30 horas, cuando vecinos de la colonia reportaron a la Policía tapatía que dentro del domicilio número 772 de la calle Bernardo de Balbuena, esquina Jesús García, escucharon ruidos de una probable riña.

Al arribo de los uniformados, localizaron dentro del domicilio a un sujeto ya occiso el cual presentaba heridas punzocortantes y se encontraba boca abajo, mismo que fue identificado por su hermano como Juan José García.

La Policía Municipal informó que están patrullando la zona para localizar a un sujeto cuyas características fueron otorgadas por vecinos de la colonia que lo vieron salir corriendo de la finca. 

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General Estatal para realizar los peritajes correspondientes y dar con el culpable. El instituto jalisciense de ciencias forenses, se encargó del cuerpo para identificar las causas de muerte.