Asesinan apuñaladas a un hombre en Zapopan

Durante la madrugada se registró una riña colectiva en la colonia  Constitución la cual derivó en el asesinato 

Guadalajara

La colonia Constitución, en Zapopan, fue escenario de un homicidio la madrugada de este domingo, confirmó la Fiscalía General del Estado de Jalisco.

Al filo de la 01:00 de la madrugada, se registró una riña colectiva en el exterior de una casa de la calle Carlos Villaseñor al cruce con Obreros de Cananea. 

Durante la pela, uno de los participantes sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual apuñaló en varias ocasiones a un hombre de aproximadamente 30 años.

Los vecinos al percatarse de lo sucedido llamaron al Centro Integral de Comunicaciones 066 emergencias. Policías y Paramédicos de la Cruz Verde arribaron al sitio minutos después y confirmaron la existencia de un hombre inconsciente y tirado en medio de la calle.

Los técnicos en urgencias médicas determinaron que la persona ya estaba muerta. De acuerdo con los rescatistas, el cadáver presentaba por lo menos tres puñaladas en el tórax. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, la cual vestía pantalón deportivo oscuro y camisa negra.

El cuerpo fue llevado a la morgue de la ciudad para ser sometido a la necropsia de ley.