Asesinan a ‘abuelito’ en interior de su casa

Autoridades encontraron un cuchillo que al parecer fue el utilizado por el homicida para perpetrar el crimen en la colonia Linda Vista.

León, GTO.

Un hombre de la tercera edad fue asesinado con arma blanca dentro de su vivienda en la colonia Linda Vista, durante la madrugada de ayer sábado.

Al parecer el móvil fue el robo, pero autoridades apenas iniciaron la investigación.

Ya víctima ya fue identificada como José Gutiérrez Hernández, de 63 años de edad, y quien tuvo su domicilio en la calle Océano Atlántico de la colonia Linda Vista.

Autoridades no informaron a qué se dedicaba la persona, pero se presume que los ladrones entraron a su vivienda para robarle.

El crimen fue descubierto a las 4:00 de la madrugada de ayer y aun por la mañana peritos fueron a realizar una inspección adentro de la vivienda.

De manera extraoficial se dijo que el hombre presentaba una lesión con arma blanca en el cuello y que esto le causó la muerte.

Paramédicos fueron requeridos pero ya no pudieron hacer nada por el hombre, la lesión fue muy grave.

Dentro de la vivienda al parecer los peritos hallaron el arma que usó el agresor, pero falta que el personal de servicio periciales verifique si en el cuchillo están las huellas dactilares del agresor.   

Familiares fueron quienes hallaron al hombre tirado en el interior de la vivienda pero no saben quién lo pudo haber matado. Inmediatamente pidieron ayuda a la central de emergencias.

Policías preventivos, luego del arribo al domicilio, hicieron un operativo de búsqueda de los agresores o del responsable del crimen pero hasta el momento no se sabe nada, no hay detenidos.

Peritos por lo menos tardaron dos horas en inspeccionar el interior de la vivienda para hallar pistas contundentes para identificar al o los responsables.

El cuerpo fue llevado a necropsia y hasta ayer por la tarde las autoridades ministeriales no habían dado mayores detalles del caso.

Los investigadores tomaron la declaración de los familiares y amigos de la víctima, en busca de pistas. También, los familiares de la víctima revisarían las pertenencias de José Gutiérrez para saber que es lo que se llevaron los delincuentes.