Asesinan a dos en Tijuana

 Dos personas fueron asesinadas en Tijuana y horas antes, el cuerpo de un hombre fue localizado en otro punto de la ciudad.

Tijuana

En menos de cinco horas y a plena luz del día, dos personas fueron asesinadas a balazos en diferentes puntos de Tijuana; además fueron localizados otros dos cadáveres, uno en la misma ciudad y otro en Playas de Rosarito.

El último hecho se reportó este jueves alrededor de las 16:30 horas en la zona Norte de Tijuana, cuando un hombre perdió la vida al recibir varios disparos por arma de fuego cuando iba a bordo de un vehículo.

Cuatro horas antes, ya había ocurrido otro homicidio en la colonia Camino Verde, en el que la víctima también fue un hombre de entre 35 y 40 años de edad.

Cerca de las 7:00 horas, policías municipales y ministeriales atendieron un reporte en el que informaron el hallazgo de un cadáver abandonado en un terreno baldío, ubicado en un camino de terracería en las inmediaciones del bulevar 2000 al este de la ciudad.

Mientras que el martes por la tarde, la policía municipal de Playas de Rosarito encontró el cuerpo de un hombre abandonado en una pila de agua, ubicada en el patio de una casa en la colonia Lucio Blanco.