Asesinan a dos en Tepotzotlán y uno en Tultitlán

Los cadáveres de un hombre y una mujer fueron encontrados con disparo en la cabeza en Tepotzotlán, mientras en el otro municipio, vecinos reportaron el cuerpo sin vida al interior de un automóvil.

Tepotzotlán

Tres personas asesinadas fueron reportadas por la policía local la mañana de este jueves, dos de ellos en el municipio de Tepotzotlán y uno en Tultitlán.

Autoridades informaron que en el fraccionamiento Club de los Virreyes, en los límites de Tepotzotlán con Nicolás Romero, tomaron conocimiento del hallazgo de los cadáveres de un hombre y una mujer, de aproximadamente 48 y 35 años de edad, ambos con disparos de arma de fuego en la cabeza.

Los peritajes iniciales determinaron que los casquillos de las balas corresponden a un arma de fuego en la cabeza, calibre 22 milímetros. En la zona fue abandonado un auto Jetta calor negro modelo 2012, placas MJH-5658 del Estado de México.

En la colonia Sardaña del municipio de Tultitlán, dentro de un automóvil Jetta, fue encontrado el cadáver de un hombre, que fue asesinado con disparo de arma de fuego en la cabeza.

El hallazgo fue notificado por vecinos de la calle Amecameca, quienes se percataron que en el automóvil se encontraba un cuerpo sin vida.