Asesinan a hombre en colonia San Francisco de Tepeji del Río

De acuerdo con los primeros reportes la víctima quien fue identificada como Efraín Osorio Palma de 28 años de edad recibió seis disparos de arma de fuego a manos de dos personas. 

Tepeji del Río

Un hombre fue privado de la vida con disparos de arma de fuego minutos después del medio día, cuando caminaba entre las calles de la primera sección de la colonia San Francisco, en el municipio de Tepeji del Río informaron autoridades locales.

De acuerdo con los primeros reportes la víctima quien fue identificada como Efraín Osorio Palma de 28 años de edad recibió seis disparos de arma de fuego a manos de dos personas, hasta el momento desconocidas, quienes instantes después de la agresión emprendieron la huida con rumbo desconocido.

Reportes de la corporación de seguridad municipal señalan que al parecer el ahora occiso fue atacado de manera sorpresiva al caminar por la calle Francisco I. Madero, los agresores ubicaron a la víctima y al acercarse de inmediato accionaron sus armas de fuego sin mediar palabra con el agraviado.

Luego de quedar tendido en el concreto, vecinos llamaron a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar de los hechos y luego de brindarle los primeros auxilios fue trasladado de emergencia a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio donde minutos después de su ingreso perdió la vida.

En el lugar de los hechos agentes de investigación hallaron seis cartuchos percutidos los cuales fueron recolectados por peritos en criminalística para su posterior análisis.

Derivado de los hechos violentos efectivos de distintas corporaciones de seguridad pública municipal como estatal aumentaron los recorridos de vigilancia por el municipio para tratar de localizar con los responsables del homicidio, luego de que en el municipio de Tula de Allende fuera localizado en un canal de aguar negras el cuerpo sin vida de una persona que se tenía las manos atadas a la espalda con agujetas.

Las recientes muertes se registran luego de la captura de seis probables integrantes de una organización delictiva que operaba en la zona.