Asesinan a uno en Rosarito y dos en Tijuana

Dos de los hombres fueron ultimados por disparos de arma de fuego, mientras que otro de ellos fue estrangulado

Tijuana

Dos hombres fueron asesinados a balazos en las últimas 24 horas, uno en Playas de Rosarito y otro en Tijuana, mientras que otra persona fue localizada estrangulada en otro punto de la misma ciudad.

El último incidente se registró este sábado alrededor de las 2:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal de Tijuana localizaron el cuerpo de un hombre en el fraccionamiento Santa Fe, con una herida en la cabeza por impacto de bala.

En Playas de Rosarito, otra persona fue asesinada a balazos por tres hombres, en un domicilio ubicado a un costado de un restaurante, sobre el bulevar Benito Juárez, en la zona turística de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) informó que recibieron una llamada al número de emergencia minutos antes de las 23:00 horas de este viernes, donde reportaron detonaciones de arma de fuego.

En el lugar localizaron a un hombre acostado boca abajo y sobre el suelo, quien se encontraba herido por impactos de bala, uno en la sien y otro en el pómulo izquierdo.

Un testigo narró a los agentes que tres hombres llegaron al domicilio ubicado en la colonia Lienzo Charro, y luego de que Alfonso Eleazar Echeverría Hernández abrió la puerta, le dispararon y escaparon a pie.

La víctima fue trasladada de emergencia a un hospital de Tijuana, pero horas más tarde murió a causa de las heridas.

A esa misma hora, policías municipales de Tijuana localizaron el cadáver de un hombre en la colonia 20 de Noviembre, que -según los primeros informes- habría sido estrangulado.