Asesinan en Puerto Vallarta a poblano con antecedentes penales

Murió en el hospital luego de recibir varios impactos de bala; se le acusa de delitos en Puela y Oaxaca

Puebla

Un hombre con antecedentes penales por delito de robo de vehículos y de autopartes en Puebla fue asesinado el sábado pasado en Puerto Vallarta, Jalisco por sujetos que lograron darse a la fuga.

El hombre en un principio fue identificado como Bruno Sandoval Munguía sin embargo luego de que su esposa compareciera ante las autoridades se supo que su verdadero nombre es Leobardo Soriano Pérez con antecedentes penales en Puebla y Oaxaca en donde se le acusó de intento de secuestro.

Soriano Pérez fue detenido en Puebla en agosto de 2010 por elementos de la Policía Municipal en la junta auxiliar San Felipe Hueotlipan acusado del delito de robo de auto partes y quien se supo ya tenía dos ingresos al penal de san Miguel por robo de vehículos en julio de 2007 y julio de 2008.

En diciembre de 2012 fue señalado por uno de sus vecinos de intentar robarle su vehículo y dispararle en varias ocasiones contra la unidad.

En julio de 20112 fue detenido con otros tres sujetos en el estado de Oaxaca acusados de intentar secuestrar al dueño de una tienda de abarrotes.

La mañana del sábado le dispararon desde una camioneta Nissan y un Beetle color blanco en los que los agresores lograron darse a la fuga.

El hombre se dedicaba a la compra venta de autos en su domicilio de la colonia Villas Universidad en Puerto Vallarta hasta donde los homicidas fueron a buscarlo.

Luego de los impacto quedó lesionado en el Hospital Regional en donde finalmente falleció.