Asesinan a tres en Guadalajara

En ninguno de los dos homicidios, las autoridades reportaron personas detenidas.
Afuera de bar quedó un hombre.
Afuera de bar quedó un hombre. (Cortesía)

Guadalajara

La violencia no cesa en el municipio de Guadalajara, muestra de ello es que durante la madrugada del domingo, tres personas fueron asesinadas en este municipio.

El primero de los casos, se registró al filo de las 02:30 de la madrugada, cuando una pareja fue asesinada dentro de un negocio de venta de cerveza, ubicado la colonia Loma Linda, en Guadalajara. 

Policías tapatíos se trasladaron al establecimiento, situado en la calle Miguel S. Rivera en donde encontraron los cuerpos de María Guadalupe Jáuregui, de 36 años y Evanivaldo Hernández Mata, de 34.

De acuerdo con las autoridades, al lugar llegaron varios sujetos que al parecer sin mediar palabra alguna abrieron fuego en contra de los ahora fallecidos. 

Más tarde, al filo de las 05:30 de la madrugada, Luis Eduardo Contreras, de 31 años, fue asesinado afuera de un bar localizado en avenida Federalismo Norte al cruce con la calle Chihuahua, en la colonia Mezquitán.

En dicho punto, personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses encontró un total de seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron asegurados.

Testigos narraron que el presunto asesino tuvo un altercado con su víctima dentro del centro nocturno y tras la discusión de palabras, el agresor sacó el arma para dispararle.