Asesinan a dos hombres y una mujer en Ecatepec

Por otro lado, en ese mismo municipio encontraron el cuerpo de un hombre colgado del barandal de un puente peatonal con un mensaje del que no se dio a conocer su contenido.

Ecatepec

En tanto dos hombres y una mujer fueron asesinados afuera del domicilio de uno de ellos, un hombre fue hallado colgado de un puente con un mensaje, en hechos sucedidos en esta demarcación. En el primer caso, policías estatales lograron la captura de un menor de edad -17 años- como presunto triple homicida.

Por un lado, las autoridades reportaron que las tres personas fueron asesinadas cuando conversaban afuera del domicilio de uno de ellos, ubicado en la calle de Segunda Cerrada de Morelos, en la colonia Santa Clara. Un automóvil se acercó hasta ellas, del cual descendieron dos sujetos quienes con arma de fuego calibre 357 los rafaguearon.

En la banqueta quedaron tendidos los cuerpos de Williams de la O Nieto, de 29 años, Víctor Paul Gonzáles Nieto, de 24 años y una mujer de características e identidad desconocidas, de aproximadamente 30 años.

El presunto homicida es un joven de 17 años


Al lugar se presentó el agente del ministerio público de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, quien ordenó el levantamiento de los cadáveres para conducirlos al SEMEFO a bordo de la ambulancia 040.

Ante los acontecimientos, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se dieron a la tarea de rastrear la zona, localizando en la avenida Central un vehículo Sentra, color blanco, taxi tolerado, placas de circulación MAH 16 81, tripulado por dos sujetos, logrando el aseguramiento del que dijo llamarse Jonathan "N" "N", de 17 años de edad, que se supone es el responsable del triple homicidio, su acompañante se dio a la fuga.

El detenido quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Homicidios para Adolescentes y levantó la carpeta de investigación EM/AEA/II/142/2014, por el delito de homicidio.

Hombre colgado

Por otra parte, el policía Miguel Ángel Torres Almaráz, a bordo de la patrulla de la dirección de Seguridad Ciudadana de Ecatepec, 7115, informó que en las escaleras del puente peatonal que se encuentra ubicado en la avenida Central y Jacarandas, colonia Florida, descubrió el cuerpo de un hombre colgado del barandal, con un mensaje del que no se dio a conocer su contenido.

Cerca de un hotel y a la altura del Metro Muzquiz fue hallado el cadáver de aproximadamente 40 años de edad, el cual tenía alrededor del cuello un lazo de plástico, color rojo y vestía pantalón color gris con blanco, sudadera gris y zapatos negros, además tenía puestos unos lentes negros, al cuerpo no se le apreciaban lesiones de arma de fuego o punzocortante.

Al lugar se presentó Paulino Cortina Galindo, de la Fiscalía de Homicidios, para ordenar el levantamiento del cadáver para su traslado a las instalaciones de la Semefo para practicarle la autopsia de rigor y determinar las causas de su muerte.