Asesinan a presidente del Comisariado Ejidal de San Juan Cuautla

Hombres con pasamontañas le dispararon cuando se encontraba cerca de la presidencia auxiliar

Tehuacán

Cuatro sujetos que se cubrían el rostro con pasamontañas, asesinaron de varios impactos de bala al comisariado ejidal de San Juan Cuatla, perteneciente al municipio de Coyomeapan.

Los hechos ocurrieron a las 8:30 de la mañana del pasado sábado a unos 150 metros de distancia del palacio municipal de ese lugar. De acuerdo a versiones, testigos señalaron ante la policía que el presidente del comisariado ejidal de esta población asentada en la sierra negra, caminaba por una de las calles que conducen al palacio municipal cuando fue interceptado por desconocidos quienes portaban armas de grueso calibre comenzaron a accionarlas en contra de su víctima.

Los hechos fueron puestos del conocimiento de la Procuraduría de Justicia del Estado, quien a través del fiscal en turno se trasladó a esa población para tomar conocimiento y registrar este homicidio en la averiguación previa 240/2014.

El asesinado se llamó Mario Bañuelos Victoria, de 50 años de edad. Sus familiares refirieron que había salido de su hogar para trasladarse a la presidencia auxiliar y en el trayecto fue interceptado por los desconocidos que le hicieron varios disparos de arma de fuego que de acuerdo a los datos recabados por la policía, en el lugar de los hechos encontraron un cartucho M-1.

Tras este hecho los responsables se dieron a la fuga por varias veredas de esa población y a pesar que la policía del lugar minutos después inicio su búsqueda no los localizaron.