Asesinan a cinco en Ciudad Juárez

Otro sujeto fue asesinado a bordo de una camioneta;autoridades ministeriales informaron que la víctima presentaba huellas de violencia en el rostro.

Chihuahua

Un comando asesinó a un joven y dejó heridos a cinco más, al atacarlos en el exterior de un expendio de cerveza ubicado en la carretera Juárez-Porvenir y calle Venustiano Carranza de la zona rural de Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Orlando Mancha Sandoval, de 17 años, presentó varios disparos en diversas partes del cuerpo. Se aseguraron 30 casquillos percutidos de calibre 7.62x39mm”, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) mientras el resto de los heridos eran atendidos en varios nosocomios de esta frontera.

Otro sujeto fue asesinado a bordo de una camioneta GMC Arcadia cuando transitaba por las calles Donato Guerra y Cromo, donde las autoridades ministeriales informaron que la víctima presentaba severas huellas de violencia en el rostro.

Un sujeto mas fue ultimado en las calles Miguel de la Madrid y Paseo del Alba en la colonia Vista de la Aurora de esta frontera, mientras que en el kilómetro 107 de la carretera Chihuahua-Delicias, fue abatido un ex agente municipal.

Además, un sicario que se movilizaba en una motocicleta, mató a un hombre que conducía un vehículo Ford Contour por la calle Abraham González de Jiménez, Chihuahua. En el ataque, resultó herida su hija de 6 años.

“Jaime Tarín Corral, de 32 años de edad, con domicilio en la calle Rio Urique de la colonia Benito Juárez, presentó varias heridas producidas por arma de fuego en diversas partes del cuerpo, como en la región cefálica”, indicó la FGE.