Asesinan a hermano de ex alcalde de Pueblo Viejo

Baltazar Acevedo fue encontrado muerto en su domicilio, las primeras investigaciones de AVI arrojan que el homicidio fue realizado por supuestos ladrones.
La PGJ de Veracruz se encuentra en investigaciones para dar con el paradero de los homicidas
La PGJ de Veracruz se encuentra en investigaciones para dar con el paradero de los homicidas (Noel Vergara)

Pueblo Viejo

Un homicidio se registró en Pueblo Viejo, Veracruz; el conocido ganadero y contratista Baltazar Acevedo Rodríguez fue asesinado dentro de su propia vivienda, la policía investiga los hechos.

El cuerpo del también hermanos del ex alcalde de Pueblo Viejo, Marcos Acevedo fue descubierto por uno de sus familiares al ir a buscarlo.

Informó la Procuraduría General de Justicia que el ahora occiso fue identificado como Baltazar Acevedo Ramírez quien contaba con 69 años de edad y se dedicaba a la ganadería y a la construcción, mismo que residía en la calle Abasolo de la zona centro de Pueblo Viejo Veracruz.

De acuerdo a la información brindada, uno de sus familiares acudió a buscarlo, pero al ver que no recibía respuesta se avocó a buscar una copia de la llave con la cual pudo entrar al lugar.

El cuerpo de don Baltazar se encontraba tirado en el piso del baño, tenía las manos maniatadas y los ojos cubiertos con cinta canela.

Enseguida salió del lugar y llamó a la línea de emergencias 066 para reportar los hechos y pedir el auxilio de las autoridades.

Al paso de los minutos, un gran número de elementos de la Policía Estatal y de la Armada de México al igual que de la Agencia Veracruzana de Investigaciones arribaron al lugar.

Los uniformados entraron hasta el fondo de la vivienda pudiendo observar que el cuerpo había sido rociado con gasolina y también le prendieron fuego.

Las primeras pistas señalan que los presuntos ladrones entraron al lugar sin violentar las chapas de las puertas, lo que indica que el ahora occiso los podría haber conocido.

Los sujetos sacaron gasolina de su propia camioneta estacionada en el patio de la casa y la utilizaron para echársela encima.

Se pudo conocer que le fueron robadas diversas armas que tenía en su hogar con el permiso del Ejercito Mexicano, cuantiosa cantidad de dinero y joyas.

La PGJ del estado de Veracruz lleva a cabo las investigaciones pertinentes para poder dar con el paradero de los homicidas.