Asesinados dos en rancho de Tecolotlán

Tenían impactos de proyectil de arma de fuego los cadáveres que localizó un familiar.

Guadalajara

Murieron dos hombres asesinados a balazos en un rancho del municipio de Tecolotlán este sábado y ya estaban agentes investigadores en busca de los responsables del doble asesinato.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía municipal, agentes locales encontraron los cadáveres de Sebastián González Montelongo y Javier López Vera aproximadamente a las 11:05 horas de este sábado en una finca denominada Centro Caprino.

El inmueble se ubica por la carretera de Guadalajara a Barra de Navidad y, según datos de la policía de Tecolotlán, un familiar declaró que Sebastián González y Javier López habían salido de su casa para darle de comer al ganado pero no regresaron y fue por ello que empezó a buscarlos, encontrándolos muertos en el interior del predio.

Aunque no se precisó en qué parte de sus cuerpos tenían las heridas, ambos cadáveres presentaban impactos de proyectil de arma de fuego que serían causantes de sus muertes; estaba pendiente el resultado de la necropsia en la morgue de la región, a donde fueron trasladados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses después de recabar indicios en el lugar.