Asesinados se habían negado a vender droga

Esta es una de las primeras líneas de investigación que realiza la Procuraduría sobre el doble homicidio ocurrido en el interior de un minisuper, en el municipio de Escobedo.
El doble homicidio ocurrió en la Carretera a Monclova.
El doble homicidio ocurrió en la Carretera a Monclova. (Foto: Lorenzo Encinas)

Monterrey

Dos de las tres víctimas que fueron asesinadas a balazos en el interior de un Minisuper, en Escobedo, eran padre e hijo, de acuerdo a fuentes de la Policía Ministerial que investigan el crimen perpetrado durante la noche del viernes en la Carretera a Monclova, frente al Mall del Yonke.

Se trataba de Vicente García Martínez, de 57 años de edad, y su hijo Vicente García Hernández de 31, quien también era conocido con el apodo de "El Cholo".

Este último tenía cuatro meses de haber abandonado el Penal del Topo Chico, después de haber permanecido recluido poco más de dos años por enfrentar el delito de narcomenudeo.

De acuerdo a los interrogatorios efectuados a la esposa y madre de ambas víctimas, hace unas semanas, un grupo de sujetos arribó a bordo de un automóvil deportivo hasta las instalaciones del minisuper y del bar.

Después de dialogar con ambas víctimas, a estos les exigieron vender droga al interior de ambos negocios, a los que los occisos se negaron.

Esta es ahora la principal línea de investigación que siguen agentes de homicidios destacamentados en la zona norte.

Mientras continúan las investigaciones, el tercer hombre asesinado continúa sin ser identificado..

El desconocido de entre 50 a 55 años de edad, es de complexión mediana, tez aperlada y presenta un disparo a la altura de la frente.

Sin embargo, se espera que familiares presenten la documentación para que finalmente sea identificado, ya que se presume podría tratarse de un cliente.