Asesinado a balazos en Puerto Vallarta, con droga

A bordo de una camioneta blanca interceptaron y dispararon a la víctima, que chocó con árbol.

Guadalajara

Sicarios interceptaron a un hombre que transitaba por calles de Puerto Vallarta y le dispararon a quemarropa; su vehículo se detuvo contra un árbol y quedó muerto.

Un familiar identificó al difunto como Felipe García González, de 36 años, quien vivía en la calle Ópalo, colonia Joyas del Pedregal, en el mismo municipio.

El cadáver tenía al menos un impacto de proyectil de arma de fuego, que habría terminado con su vida, y quedó en el asiento del conductor de la camioneta Chevrolet Silverado gris que operaba. Agentes ministeriales iniciaron las indagatorias y solicitaron trasladar el cadáver a la morgue de la región para recabar más evidencias.

Mediante las primeras investigaciones, considerando testimonios presenciales del asesinato, se estableció que varios sujetos iban en una camioneta Chevrolet Cheyenne blanca y se acercaron hasta el vehículo en que se trasladaba García González, realizaron detonaciones contra el otro vehículo cuando avanzaba por Víctor Iturbe y Alemania, colonia Brisas del Pacífico a las 19:40 horas.