Asesinan a un hombre y tres más resultan heridos en Tlaquepaque

Conforme a reportes de la policía municipal, las víctimas se encontraban celebrando el año nuevo cuando fueron agredidos directamente por varios sujetos armados.

Guadalajara

En las primeras horas del 2016 un hombre murió asesinado y tres más resultaron heridas en el municipio de Tlaquepaque cuando un grupo de sujetos los agredieron a balazos.

La víctima fue identificada como Juan Antonio Fajardo Preciado de 26 años de edad, que en la revisión de los cuerpos médicos, registró un impacto de bala que se alojó en el pecho ocasionándole la muerte.

Junto al cuerpo de la persona fallecida se encontraban tendidos tres sujetos más, dos hombres y una mujer que también resultaron lesionados con el mismo tipo de arma, estos identificados como Aracelí Preciado Hernández de 42 años, que presentó un impacto de bala en el costado derecho del abdomen, Bryan Saúl Gutiérrez de 19 con lesión en la mano izquierda y Miguel Ángel Fajardo Preciado de 32 años con un orificio sin salida en la pierna izquierda y un golpe en la ceja derecha, además, al interior de la vivienda en dónde se perpetuó el ataque, fue atendido Saúl Gutiérrez con una herida de bala en el pecho.

En el lugar se encontraron diez cascajos esparcidos en el piso, de los cuales, dentro de la finca había tres y siete de ellos en el exterior, todos pertenecientes a un calibre .223 con el que se abastecen las armas tipo AR15.

Conforme a reportes de la policía municipal, los agredidos se encontraban celebrando el año nuevo cuando fueron agredidos directamente por varios sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta color negro. 

Los elementos de la Policía Municipal  de San Pedro Tlaquepaque inmediatamente hicieron una extensa búsqueda para ubicarlos; sin embargo, los causantes lograron huir.

Al lugar acudieron ambulancias de los Servicios Médicos Municipales, quienes dieron cuenta que los salvó en el caso de quien recibió el impacto en el pecho y se encuentra grave, las lesiones de los demás son de leves a regulares. También llegaron al lugar de los hechos elementos de Movilidad, la Policía Estatal y el Servicio Médico Forense, éste último se hizo cargo de todo el servicio.