Asesinan a mujer frente a sus hijos

La víctima fue ataca por su pareja sentimental con arma blanca. 
La mujer, de 25 años de edad, sufrió heridas con arma blanca en la espalda y cuello.
La occisa fue identificada como María Victoria Zapata González, de 25 años de edad. (Marcial Pasarón )

Monterrey

Frente a sus tres hijos, una mujer fue asesinada por su pareja sentimental en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Paseo de Guadalupe.

Luego de que se escucharon gritos, vecinos de ese sector solicitaron el apoyo de una patrulla de la Policía municipal y de socorristas de la Cruz Roja, quienes localizaron el cuerpo de la mujer cerca de la puerta principal de la casa, por lo que presumen que trató de ponerse a salvo.

La occisa fue identificada como María Victoria Zapata González, de 25 años de edad, quien según peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones sufrió heridas con arma blanca en la espalda y cuello.

Como responsable del asesinato fue detenido Luis Arnoldo González Carmona, de 28 años.

El inculpado, según trascendió, trató de huir llevándose a un bebé de brazos, pero fue detenido minutos después de que intentó despojar a una mujer de su automóvil.

De acuerdo a la versión de los vecinos, la víctima era frecuentemente maltratada por González Carmona. Además, se estableció que era una persona conflictiva en ese sector y era común verlo ingiriendo bebidas embriagantes y escuchando música a alto volumen.

Luego de que los investigadores de campo levantaron las evidencias, éstas fueron puestas a disposición del Ministerio Público.