Hombre asesina a golpes a su hermano

El homicida, identificado como José Hernández Lara, explicó que su hermano había llegado a su casa con una pieza de madera para atacarlo, por lo que decidió agredirlo primero.
La víctima fue encontrada con la cara desfigurada y sin ojos.
La víctima fue encontrada con la cara desfigurada y sin ojos. (Especial )

Montemorelos

Un hombre asesinó a golpes a su hermano en una privada de la colonia Benito Juárez, en el municipio de Montemorelos.

El homicidio ocurrió durante la noche de este miércoles, a unos tres kilómetros de la cabecera municipal sobre el camino al Ojo de Agua, a donde inicialmente se trasladaron elementos de Protección Civil tras el reporte de había una persona lesionada y su cuerpo permanecía tirado entre unos matorrales.

Al llegar, los paramédicos encontraron al hombre con la cara desfigurada y sin ojos. La víctima fue identificada como Leonardo Hernández , 58 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Raúl Caballero.

Se informó que su propio hermano fue quien le quitó la vida pegándole salvajemente con un barrote en varias ocasiones.

El homicida fue detenido e identificado como José Hernández Lara, de 47 años, quien dio su versión de los hechos mencionando que momentos antes de la tragedia su hermano llegó a su casa, en la colonia Benito Juárez, para buscarle pleito llevando entre sus manos la pieza de madera y aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Tras un intercambio de palabras, el asesino explicó con tranquilidad que antes de ser atacado decidió adelantarse y arremeter contra su hermano, a quien le quitó la vida en cuestión de segundos dentro de la casa para después arrastrarlo hacia la calle, donde finalmente fue encontrado el cuerpo.

Consciente de lo que había hecho, José Hernández caminó alrededor de media hora hasta la colonia Raúl Caballero, donde vive otro de sus hermanos, a quien le comentó lo sucedido y dio el aviso al personal de Protección Civil.

Agentes ministeriales acudieron para acordonar la zona del homicidio y realizar las indagatorias.