Asesina a 5 y es abatido por autodefensas en Apatzingán

Un hombre en estado de ebriedad asesinó a su esposa, suegra y cuñado, luego se dio a la fuga y disparó contra dos personas más; posteriormente se enfrentó con comunitarios.

Apatzingán

Un hombre asesinó a su esposa, suegra y cuñado  en la comunidad del Molinillo en Apatzingán y al darse a la fuga disparó contra dos personas, hiriendo a una y ultimando a otra, el agresor se enfrentó a los grupos de autodefensa, quienes lo mataron.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refirió que debido a una presunta disputa familiar un individuo identificado como Próspero disparó en estado de ebriedad contra sus familiares a quienes les quitó la vida en su domicilio.

Según las primeras indagatorias, Próspero se dirigió a su domicilio donde se encontraba su esposa Nancy Guadalupe Guzmán Guzmán, de 17 años de edad, su suegra Esther Guzmán Mora, de 40 años y su cuñado Antonio Guzmán Guzmán, de 21 años y sin mediar palabra alguna, disparó en contra de ellos.

Después de cometer el crimen, el homicida se dio a la fuga, privando de la vida a Rodolfo Cisneros Hernández, de 45 años de edad y dejando herido a Gabriel Rangel Torres de 20 años, quienes se encontraban sobre el camino por donde iba huyendo el homicida en el paraje de los Chirimoyos en la comunidad de Barranquilla.

 Sin embargo, también  Gabriel Rangel, falleció mientras era trasladado a un hospital de Apatzingán. 

Al encontrarse con los comunitarios Próspero se enfrentó a ellos, quienes repelieron la agresión y abatieron al hombre para posteriormente dar aviso de los hechos a la subprocuraduría de Apatzingán, quien intervino en el levantamiento del cuerpo.