Aseguran más de 600 kilos de marihuana en Tamaulipas

Los operativos de las fuerzas federales se llevaron a cabo en los municipios de Mier y Reynosa.

Tamaulipas

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas aseguraron 696 kilogramos de mariguana y armamento en los municipios de Mier y Reynosa.

El primer operativo se realizó en el sector centro del municipio de Mier, donde los policías estatales detectaron a un individuo en actitud sospechosa, mismo que se dio a la fuga entre un lote baldío. Sin embargo se localizaron ocultos 50 paquetes conteniendo 366 kilogramos de mariguana.

El segundo operativo fue en la colonia Caracoles del municipio de Reynosa, cuando personal de Fuerza Tamaulipas ubicó una camioneta en aparente abandono. Al revisarla, encontraron y aseguraron 58 paquetes conteniendo 330 kilogramos de mariguana, 13 cargadores, 81 cartuchos, tres máquinas para contar dinero en billetes y una máquina selladora.

El tercer operativo se realizó en la colonia Loma Real de Jarachina Norte, municipio de Reynosa, cuando los policías estatales localizaron una camioneta mal estacionada, con placas del Estado de Georgia y la puerta del conductor abierta. Al revisarla, encontraron y aseguraron seis armas largas, 43 cargadores, dos mil 360 cartuchos y equipo táctico.