Aseguran a vendedores de droga a través de BOM

Fueron sorprendidos en el momento que intercambiaban envoltorios de manera sospechosa y al notar la presencia del convoy de las fuerzas de seguridad, intentaron evadirlos sin lograr su objetivo.

Estado de México

En el marco de las acciones coordinadas entre autoridades de los tres niveles de gobierno que se desarrollan en Tultepec bajo las Bases de Operación Mixtas (BOM), fueron aseguradas cuatro personas como probables responsables de delitos contra la salud en su modalidad de venta y distribución de enervantes.

Los detenidos se identificaron como Gustavo López Pérez y Adrián Galindo Gamero, ambos de 22 años; así como José Manuel Cruz Vázquez, de 35 años y Martín Urbina Gamboa, de 54, quienes fueron sorprendidos en el momento que intercambiaban envoltorios de manera sospechosa y al notar la presencia del convoy de las fuerzas de seguridad, intentaron evadirlos sin lograr su objetivo, dándoles alcance en la calle Hortensia de la colonia Tepetlixco.

Mediante una revisión preventiva les fueron asegurados 12 envoltorios con un peso global aproximado de 250 gramos de un elemento con características similares a la mariguana.

Los asegurados y envoltorios decomisados fueron presentados ante la instancia ministerial correspondiente donde se determinará su situación jurídica.