Aseguran a dos sujetos por robo de vehículo en Ixtapaluca

Elementos de la SSC lograron capturar a dos personas quienes supuestamente robaron una camioneta y mercancía de una empresa de helados.

Estado de México

Elemento de la SSC, en coordinación con policías municipales, capturaron a dos supuestos asaltantes, recuperaron una camioneta y mercancía de una empresa de helados.

Mediante la aplicación del operativo Tractor Móvil, sobre la carretera México-Cuautla, agentes de ambas dependencias aseguraron a quienes se identificaron como Adrián González Cisneros y Erick Brandon Martínez Aguilar, de 32 y 20 años, respectivamente.

La acción se registró cuando un ciudadano reportó a los integrantes del convoy policiaco, el robo a mano armada, de una camioneta Nissan tipo estaquitas, color blanco y placas de circulación RF-21872, la cual transportaba seis refrigeradores, por lo que se inició la búsqueda de los presuntos implicados.

A la altura del kilómetro 2 de la referida carretera, frente a la colonia Parque Industrial, fue localizada la camioneta que era tripulada por dos personas que reunían las características descritas por el afectado, por lo que se les marcó el alto y durante una revisión preventiva se les localizó una réplica de pistola y un cuchillo, quedando asegurados los posibles responsables y bajo resguardo la unidad y mercancía.

Los implicados fueron presentados ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se inició la carpeta de investigación 302070830067114, por robo de vehículo con violencia.