Aseguran a tres sujetos por robo en Ecatepec

Se encontraron diversas carteras y relojes, así como un arma de fuego marca Luger, calibre 22, con siete cartuchos útiles.

Ecatepec

Elementos locales detuvieron a tres miembros de una banda de asaltantes provenientes del vecino municipio de Nezahualcóyotl, quienes operaban en las colonias Campiñas de Aragón, San Agustín, Emiliano Zapata y La Estrella.

Se informó que la captura se logró luego del atraco perpetrador con arma de fuego en contra de un transeúnte.

Los hechos ocurrieron cuando Jorge "N" solicitó el apoyo de los uniformados, luego de ser amagado para obligarlo a entregar sus pertenencias. El agraviado indicó a los agentes que los asaltantes habían huido en una camioneta marca Ford, tipo Ranger, color Arena; por lo que de inmediato se desplegó un operativo en las colonias mencionadas localizando, al vehículo sobre la avenida El Cegor.

Cuando los municipales les indicaron que detuvieran la marcha, el conductor incrementó la velocidad, iniciándose una persecución que terminó cuadras más adelante al detener a quienes dijeron llamarse: Gerardo Iván Bermúdez Salas de 23 años, José Misael Bermúdez Macedo, de 28 y Eduardo Pérez González de 36 años, todos con residencia en la colonia Ciudad Lago, del municipio de Nezahualcóyotl.

Al momento de realizar una revisión al vehículo de los asaltantes, se encontraron diversas carteras y relojes, así como un arma de fuego marca Luger, calibre 22, con siete cartuchos útiles.

Los sujetos fueron trasladados al Ministerio Público de San Agustín donde quedaron a disposición de las autoridades ministeriales, asentando los hechos en la carpeta de investigación No. 344700830167414, por el delito de robo con violencia y portación de arma prohibida.