Aseguran a sujeto que golpeó a automovilista por darle "cerrón"

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, aseguraron a Gildardo Almazán Domínguez por causar lesiones a otra persona
Gildardo Almazán golpeó a otro automovilista por darle un "cerrón".
Gildardo Almazán golpeó a otro automovilista por darle un "cerrón". (Foto: Especial)

Puebla

Los hechos ocurrieron en las calles Tijuana y Tamaulipas de la colonia San Rafael Oriente cuando el agraviado se encontraba manejando a bordo de su vehículo Jetta de color blanco, ya que se dirigía a su domicilio cuando de momento un coche Seat de color rojo le habría dado un cerrón. En ese momento, el agraviado se molesto por lo que comenzó a reclamarle para posteriormente seguir su camino.

Al llegar a su domicilio, se estacionó frente a la entrada y cuando descendió de su automóvil, se percato de que el conductor del vehículo con el que tuvo el percance antes mencionado, lo había seguido hasta su casa.

Sin darle oportunidad de reaccionar, el ahora asegurado también bajo de su vehículo y comenzó a agredirlo con un objeto conocido como tuba o bate, ocasionándole lesiones en cabeza y cuerpo, mientras la mujer que acompañaba a su agresor también lo golpeaba, por lo que el afectado intenta defenderse en todo momento sujetando al hombre de su cabello, cayendo ambos al suelo, lo que provoca que el probable responsable se golpeara con el filo de banqueta en su ceja.

Ya en el suelo, la mujer continuaba golpeando al afectado con el bate, comenzando a salir los vecinos y brindándole el apoyo al agraviado, observando como la mujer aborda el vehículo Seat donde viajaban, llevándose la tuba y retirándose del lugar.

Los uniformados al llegar al lugar, se percatan de un grupo de personas que impedían que se fuera el agresor y al acercarse el agraviado y mencionar lo antes referido, procedieron a asegurar a Gildardo Almazan Domínguez de 49 años de edad para posteriormente ser puesto a disposición de las autoridades del Ministerio Público (MP) por el delito de lesiones y lo que resulte.

Cabe mencionar que por las lesiones causadas al agraviado, este fue trasladado de inmediato al Hospital de Traumatología y Ortopedia.