Aseguran a sujeto por golpear a menores

De ese modo se cobró una zancadilla contra su hijo, también menor, en un partido de futbol de los conocidos como "cascaritas".

Ecatepec

Elementos de la policía municipal procedieron a la detención de un supuesto boxeador que golpeó a dos adolescentes, que de ese modo se cobró una zancadilla contra su hijo, también menor, en un partido de futbol de los conocidos como "cascaritas". El agresor fue acusado de ataque con arma blanca.

Los hechos sucedieron en un espacio deportivo ubicado en la colonia Jardines de Morelos, cuando Mario García López, de 37 años, habilitó la cancha de futbol como cuadrilátero y cargó con los puños contra dos menores que habían disputado una "retadora" con su hijo.

Los agredidos narraron a las autoridades que ayer se encontraban jugando en equipos de tres, y en uno de ellos estaba el vástago de García López, de 17 años. En una jugada, uno de los contrarios dio una zancadilla al menor y al presenciar esto, su progenitor comenzó a reclamarles.

La actividad en la cancha continuó, pero al término del minipartido, García López reclamó otra vez a los adolescentes, al tiempo de golpearlos con sus puños.

Uno de los agredidos avisó a su padre, el cual de inmediato llamó a las autoridades para que detuvieran al agresor ya que, aseguran, se dedica a la práctica del boxeo.

Después de ser sometido por elementos de la policía ministerial, así como de la policía local, el agresor fue presentado a petición de la parte afectada a la agencia del Ministerio Público en San Cristóbal, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente, bajo el supuesto de ataque con arma blanca.