Aseguran a 3 secuestradores y liberan a la víctima

Un hombre fue plagiado en Nezahualcóyotl cuando se dirigía a bordo de una motocicleta a buscar piezas para la reparación de su máquina tortillera

Estado de México

Elementos de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl detuvieron a tres presuntos secuestradores, después de que habían privado de su libertad a un hombre de 26 años, en las inmediaciones de la colonia Maravillas.

El director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador informó que los familiares de la víctima dijeron que su pariente fue detenido cuando se dirigía a bordo de una motocicleta a buscar piezas para la reparación de su máquina tortillera.

"Dieron a conocer que el vehículo en el que viajaba el secuestrado, fue localizado, en tanto que los presuntos delincuentes exigían 50 mil pesos para liberarlo", añadió

Jorge Amador explicó que la esposa de la víctima fue asesorada por elementos de inteligencia junto con el Grupo Especial Coyotes, y después de recibir una serie de llamadas por parte de los secuestradores, le pidieron presentarse con la cantidad solicitada en una dirección colindante con el Distrito Federal, donde se montó un operativo y fueron detenidos los presuntos maleantes, para luego proceder a liberar a la víctima.

Los detenidos son: Agustín Alemán Cerón de 31 años; Cristo Giovanni Ramírez Ramos, 18; y Ángel Feliciano Salmorán, de 35 años.

Los tres fueron remitidos al ministerio público de Neza Palacio generando la carpeta de investigación número 332560840022514.

A los presuntos secuestradores les fue decomisado un auto Nissan, tipo Tiida, color azul marino, con placas de circulación 531ZHN, modelo 2011, número de Serie 3N1BC11518L361275.