Aseguran a uno por robo de vehículo en Chalco

La víctima denunció el hecho en el que un sujeto lo despojó con un arma de fuego de su automóvil tipo Sentra sobre avenida Aquiles Serdán de la colonia Emiliano Zapata.

Estado de México

Un probable responsable de robo con violencia de vehículo y portación de arma de fuego, fue capturado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), gracias a la denuncia del afectado.

Agentes de la Policía Estatal aseguraron a quien se identificó con el nombre de Carlos Fernando Flores Morales, de 25 años, sobre avenida Aquiles Serdán de la colonia Emiliano Zapata.

Luego de la denuncia de la víctima, quien informó que un sujeto lo despojó con un arma de fuego de su automóvil tipo Sentra, color oro y placas de circulación 145 MCB, uniformados de la SSC iniciaron recorridos en la zona para ubicar al presunto implicado, hasta que se logró su captura.

En la revisión preventiva al probable responsable se le localizó un arma de fuego calibre .22mm, con la que presuntamente amagó al afectado, por lo que fue presentado ante la autoridad ministerial de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), donde se determinará su situación jurídica.