Caen cuatro por robo en Huixquilucan

Por estos hechos, asegurados y vehículos decomisados fueron presentados ante la autoridad ministerial de la PGJEM, donde se inició la carpeta de investigación 484270830010014, por el delito de robo.

Huixquilucan

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron a cuatro sujetos por el robo a un establecimiento comercial, en el marco de la aplicación de los operativos de vigilancia que desarrolla la dependencia en coordinación con el municipio.

Los probables responsables dijeron llamarse Antonio Martínez Moyano, Alejandro García Hernández, Juan Carlos Reyes Antonio y Ricardo Medel Haro, de 37, 30, 33 y 38 años, respectivamente, quienes portaban un cuchillo de 30 centímetros.

De acuerdo a la denuncia realizada por la encargada del establecimiento comercial ubicado sobre avenida Paseo de Huixquilucan, en la colonia Ampliación Palo Solo, los involucrados ingresaron para robar diferentes artículos de valor, por lo que se inició su búsqueda logrando localizarlos a bordo de un vehículo Volkswagen tipo sedán, color amarillo y placas de circulación LXH 4975, así como una motocicleta Honda, color blanco y placas 16781, la cual cuenta con reporte de robo.