Aseguran a cuatro presuntos violadores en Toluca

La PGJEM detuvo a estos sujetos por el posible abuso sexual contra una joven en un taxi colectivo de esta ciudad.

Toluca

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) aseguraron a cuatro sujetos por la presunta violación de una joven en un taxi colectivo en la ciudad de Toluca.

Los detenidos se identificaron como Elio Ignacio Hernández López, de 24 años; Diego Jousimar Ocampo Roldán, de 19 años; Luis Enrique Segundo Valdez, de 20 y Mauricio “N” “N”, de 16.

La policía informó que la mujer abordó el taxi en la Colonia Universidad, en la que viajaban los cuatro sujetos; momentos después uno de ellos comenzó a golpearla para posteriormente abusar sexualmente de ella.

Después la joven fue arrojada del automóvil en las inmediaciones de San Mateo Oxtotitlán, donde solicitó la ayuda del encargado de un local comercial, quien llamó a una ambulancia y a la policía municipal.

La mujer interpuso la denuncia correspondiente, por lo que se inició la investigación que dio con el aseguramiento de los cuatro individuos; tres de ellos fueron presentados ante la autoridad judicial en el Centro de Readaptación Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez, y el menor de edad quedó a disposición del Ministerio Público especializado en adolescentes.