Aseguran a dos presuntos secuestradores en Tlacotepec

Luego de un operativo se logró detener a los supuestos plagiarios, además de dos aparentes delincuentes quienes se metieron en una escuela.
Persecución, SSC, policía, secuestro
(Tania Contreras)

Toluca

Luego de un operativo en donde se movilizaron más de 100 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la policía de Toluca se detuvo a dos presuntos secuestradores y se liberó a dos personas privadas de la libertad en el poblado de Tlacotepec.

Los agentes encontraron a una de las víctimas en una casa de seguridad ubicada en la calle Las Palmas en el centro de esta delegación y en una vivienda contigua hallaron a otra persona plagiada.

En una acción distinta en el mismo poblado, la movilización de los agentes alertó a otros dos presuntos delincuentes quienes intentaron huir y se metieron en la escuela primaria Josefa Ortiz de Domínguez por lo que los alumnos tuvieron que ser evacuados.

Al final los sujetos fueron detenidos y junto con los dos presuntos plagiarios fueron trasladados a las instalaciones de la PGJEM, además de una camioneta en la que se presume realizaban los secuestros.