Aseguran a presuntos narcomenudistas en Metepec

Tras una denuncia ciudadana, elementos de seguridad revisaron a dos sujetos quienes llevaban varios envoltorios con las características de la mariguana.

Metepec

La policía municipal de Metepec aseguró a dos individuos quienes supuestamente se encontraban inhalando enervantes dentro de un vehículo en el barrio de San Mateo de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron en la intersección de las calles José María Morelos y Josefa Ortiz de Domínguez, luego de un reporte ciudadano sobre la presencia sospechosa de dichos sujetos en un automóvil marca Ford tipo Scort.

Elementos de seguridad se trasladaron al lugar y al percatarse de la presencia de los policías, los hombres trataron de huir sin lograrlo.

Los sujetos responden a los nombres de Abelardo Gómez Mateo y Joel Durán Rodríguez, de 38 y 30 años de edad, originarios de Otzolotepec y Toluca, respectivamente, a quienes les fueron localizados diversos envoltorios con hierba verde con las características de la mariguana.

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia con sede en Metepec, para la indagatoria conducente y determinación jurídica correspondiente.