Aseguran a tres presuntos narcomenudistas en Coacalco

Los individuos circulaban en un automóvil de forma sospechosa por lo que agentes de seguridad los revisaron y encontraron 400 envoltorios de cocaína.

Coacalco

Efectivos de las corporaciones estatal y municipal detuvieron a 3 individuos que transportaban 400 envoltorios de cocaína, cuando circulaban en forma sospechosa en calles de la unidad habitacional San Rafael de esta localidad.

En un comunicado, las autoridades informaron que se puso en marcha el operativo SEM (Seguridad Estado Municipio) por lo que al patrullar en las inmediaciones de los Ejes 8 y 15 de esta comunidad se dieron cuenta de que un vehículo tipo Tsuru, en el que viajaban tres varones, circulaba en forma sospechosa por lo que les marcaron el alto.

Al hacer la revisión del vehículo encontraron 400 envoltorios de cocaína por lo que se presume que estas personas se dedican a la venta de droga al menudeo.

Tanto el automóvil como sus tripulantes quedaron a disposición del agente del ministerio público de esta localidad, junto con su automóvil y la mercancía, para que se inicien las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.

Los detenidos responden a los nombres de Agustín García Morales de 24 años; Omar Hernández Quiroz, de 27 años y Pablo Vieira Arias, de 39 años.