Aseguran a dos presuntos ladrones en Ecatepec

En la revisión encontraron varias pantallas planas, auto estéreos, y aparatos de sonido.
Pretendían escapar con el botín producto de un robo violento.
Pretendían escapar con el botín producto de un robo violento. (Especial)

Ecatepec

Cuando pretendían escapar con el botín producto de un robo violento perpetrado en la tienda Coppel ubicada en la Plaza comercial denominada "Sendero", la policía municipal de Ecatepec logró la aprehensión de dos presuntos delincuentes que tras el clásico "cristalazo", sustrajeron aparatos eléctricos valuados en miles de pesos.

De acuerdo a versiones de los uniformados, fueron alertados por el radio operador de la corporación respecto al ilícito; por lo que implementaron un operativo que culminó con la detención de los sujetos quienes tras el hurto huían a bordo de una camioneta Dodge, tipo Voyager, color blanco con placas de circulación MMZ-13-86 del estado de México.

Los uniformados localizaron el automotor cuando circulaba sobre la carretera Lechería–Texcoco a la altura de la autopista México–Pachuca, al indicarles a los tripulantes que se detuvieran los probables responsables intentaron evadirlos, pero fueron detenidos por los municipales quienes dijeron llamarse Guillermo Martínez de 20 años de edad y Rodrigo Vázquez Luna de 21.

En la revisión encontraron varias pantallas planas, auto estéreos, y aparatos de sonido, por lo que fueron trasladados al ministerio público de cabecera municipal, quedando los hechos asentados en la carpeta de investigación No. 344610830213214, por el delito de robo con violencia.