Aseguran a cuatro presuntos delincuentes en Metepec

En hechos distintos dos sujetos fueron detenidos ya que llevaban envoltorios de estupefacientes, por otra parte, dos hombres más fueron descubiertos robando a transeúntes.
Archivo Milenio
(Milenio)

Toluca

La Policía Municipal de Metepec detuvo a cuatro personas por diversos ilícitos, dos de ellos menores de edad, esto como parte de los operativos de seguridad.

A las 21:30 horas del martes, personal operativo del área de inteligencia de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Bomberos aseguró a dos menores de edad de 16 y 17 años en la esquina de Vicente Guerrero y Villada, frente a la primaria Miguel Hidalgo, en el barrio Santa Cruz, quienes circulaban a bordo de una motocicleta Honda de color rojo placas de circulación 3RT54 y que llevaban varios envoltorios con estupefacientes, por lo que fueron remitidos a la autoridad correspondiente.

Por otro lado, fueron aseguradas dos personas que intentaban huir a bordo de un vehículo tipo Jetta, tras ser descubiertos in fraganti robando a transeúntes; los hechos ocurrieron en el barrio de San Miguel.